Inicio » Salud » Ideas para quemar más calorías durante el día

Ideas para quemar más calorías durante el día

Debido a obligaciones de la vida como el trabajo, hijos, estudios, etc… puede que no tengamos tiempo para realizar algo de ejercicio y adelgazar un poco. Sin embargo, si te esfuerzas un poco puedes encontrar maneras de poder aumentar tu gasto calórico a lo largo de día y así ayudarte en tu pérdida de peso, y en caso contrario, es decir, que sí tengas tiempo, aún así es buena opción utilizar estas alternativas, ya que podremos ganar tiempo para poder dedicárselo a otras actividades.

Intenta ir andando o en bicicleta al trabajo o centro educativo

Ir andando o en bicicleta (siempre y cuando sea posible) en vez de utilizar un modo de transporte motorizado es una buena opción para quemar unas calorías extras y apenas consumirá unos minutos extra de nuestro tiempo. También además de ir al trabajo, podemos optar por ir a más sitios andando, por ejemplo al supermercado, a casa de algún amigo, etc…

a

Utiliza las escaleras en vez del ascensor 

Cada vez que vayamos a algún edificio que tenga ascensor y tengamos que subir algunas plantas siempre podemos optar por las escaleras. Aunque parezca una tontería nos ayudará a quemar bastantes calorías y además ejercitaremos nuestras piernas y glúteos.

b

Realiza algunos ejercicios abdominales antes de ir a la cama 

Podemos siempre realizar una simple rutina de ejercicios abdominales antes de irnos a dormir, únicamente nos tomará unos 10 minutos y nos ayudará a conciliar el sueño más rápido, ya que nos ayudará a liberar energía y a eliminar algo de estrés diario.

c

Conclusión 

Utiliza estas sencillas ideas para quemar más calorías durante el día y así mejorar nuestra pérdida de peso a lo largo del tiempo. Con estos simples consejos podemos quemar unas 500 kcal. extras de manera diaria, lo que a lo largo de la semana serían unas 3500, lo que serían unos 500 gr. semanales de grasa corporal menos.

No descuides realizar siempre una alimentación sana y equilibrada, ya que esto es solo un complemento para una vida mas saludable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: